Aprendemos a andar al caer. Si no caemos, nunca aprenderemos a andar.
Robert T. Kiyosaki
¡Empieza a tomar decisiones dejando el miedo atrás!
Tomar decisiones se nos hace difícil cuando tenemos miedo al resultado y a las consecuencias. Esto nos mantiene paralizados para evitar cualquier situación dolorosa. El efecto de la no acción termina con la ilusión y la motivación por vivir.
Este acto, que aparentemente es inconsciente, se puede convertir en un hábito, en una actitud para afrontar la vida. Nosotros en este taller pretendemos que seas consciente de que vivir con miedo es una decisión que estás tomando día tras día. Y por supuesto, tienes la capacidad de escoger otra manera de vivir.
Vivir es el arte de afrontar la vida.
Desde que nacemos nos encontramos con retos que nos superan, nos complican y sobre todo nos hacen aprender. Cuando afrontamos estos retos con confianza, seguridad y sobriedad, podemos conseguir disfrutar de cualquier experiencia y superar cualquier obstáculo.
La realidad es que detrás de nuestro pensamiento se esconde mucha información que desconocemos. Recuerdos y vivencias que generan el miedo para tomar ciertas decisiones que nos mantienen en una vida lineal, sin cambios.
Un ejemplo de esto se representa en las personas que les cuesta expresar lo que sienten o piensan. El miedo les lleva a guardar sus palabras y quedarse en silencio.
Objetivos del taller
Aprender a gestionar las situaciones estresantes.
Coger la responsabilidad del cambio y tomar decisiones con coherencia.
Descubrir el potencial que hay detrás del miedo.
Tomar consciencia de heridas emocionales y creencias limitantes.
Definir los objetivos a seguir para conseguir el cambio que quieres para tu vida.
Disfrutar de un espacio para relajarte y aprender.
Conocer a personas que están dispuestas a darlo todo para vivir en abundancia como tú.